ambiotec/ Investigación en nutrición animal

  • Empresa:AMBIOTEC BALANCE
  • Area trabajo: Nutrición Animal
  • Filosofía:
  • Una correcta alimentación animal es la 3° medicina.
  • Esto no es nada nuevo, ya lo propuso Hipócrates (460 a.c-370 a.c). "Que tu alimento sea tu único medicamento"
  • Explicación:
    1ª Medicina: Homeopatía, semejante cura lo semejante. A mayor dilución mayor potencia.
    2ª Medicina: Alopática, usa de un medicamento distinto o contrario a la enfermedad.

Tras más de 40 años en el sector, en el año 2006 se creó AMBIOTEC con el objeto de hacer que las explotaciones ganaderas sean mas rentables y sostenibles como consecuencia del crecimiento sano y equilibrado de sus animales.


Hemos creado “programas integrales de nutrición animal” basados en complementos naturales.

En AMBIOTEC BALANCE creemos firmemente en la investigación como origen de la eficiencia y la consecución de mejoras, avances y resultados en términos de salud animal.

Porque la experiencia, la investigación y el equipo humano multidisciplinar compuesto por farmacéuticos, veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Químicos, Ingenieros Mecánicos, abogados y economistas, procedentes de Universidades y empresas privadas hacen que usted pueda confiar en una empresa dedicada a la producción y comercialización de Complementos Nutricionales Naturales como es AMBIOTEC BALANCE.

Nuestro objetivo es aportar medios de producción de origen natural (probióticos, prebióticos, extractos naturales de plantas) y asesoramiento técnico para hacer de la ganadería intensiva un medio de producción rentable y sostenible.